¿Cómo vender promocionales?

mujer-joven-asiatica-que-vende-ropa-empresaria-que-trabaja-casa-propietaria-pequena-empresa-pyme-scaled_optimized

Seguramente eres una persona que está buscando emprender, y has podido observar que el mundo de los promocionales son una grandiosa apuesta, debido que tienes un gran margen de maniobra; puedes llegar a vender productos de diferentes categorías como:

Bolígrafos

Agendas

usb

Memorias USB

Tecnología

utensils

Utensilios de cocina


Herramientas

piggy-bank

Alcancias

Esto te da la certeza que hay una infinidad de sectores como construcción, servicios, salud, instituciones educativas, comercio y muchos más. Los cuales puedas abordar y jamás notarás que tu negocio se verá estancado.

¡No solo las empresas son tus clientes!

Debes estar pendiente de las oportunidades a tu alrededor, no solo las empresas compran productos promocionales, a menudo personas que conoces pueden llegar a necesitar de tu ayuda, por ejemplo: en un evento familiar, donde todos quisieran tener una camiseta estampada con un frase o fotografía del homenajeado.

Happy businesswoman reading great online news on laptop working on economic opportunity at start up company office. Employee using modern technology network wireless studying financial statistics
Como todo en la vida,  
¡Primero debes aprender!
Closeup of businessman hand sitting at desk analyzing document with data chart on it working at management presentation writing business strategy. Entrepreneur brainstorming ideas in startup office

Si bien, el comercializar productos promocionales es grandioso, práctico y podríamos decir, que es relativamente sencillo. Existe un área que debes tener nociones o por lo menos buscar un aliado estratégico como Publicitar Colombia S.A.S, que te de una mano cuando la necesites y te apoye en temas como las artes gráficas

También debes conocer conceptos básicos de la:

Esto lo iremos aprendiendo con el tiempo en diferentes consejos que publicaremos y algunos videos que encontrarás en nuestra página web.

Preguntar, preguntar y 
Preguntar
Preguntar el 
Color 
que tu cliente desea
Preguntar la 
Cantidad 
que tu cliente desea
Preguntar si tu Cliente necesita 
Marca

Son preguntas fundamentales al momento de recibir una orden de cotización, si quieres ser más específico y tu cliente te lo permite, pregunta:

Esto te puede dar una visión integral de lo que tu cliente tiene en mente, te puede permitir una venta cruzada y la posibilidad de vender más de un solo producto. Antes de cerrar el trato también es importante que preguntes si te van a dar un anticipo, si te generan una orden de compra y los tiempos en los que el cliente necesita el producto.

¡Entre más preguntes, tu venta será mucho más exitosa!

Recuerda siempre, verificar los precios en nuestra página, verificar el inventario y si te podemos entregar en los tiempos que tu cliente desea.

X
Chatea 3163114424
1
¿Necesitas Ayuda?
Somos un Equipo Comercial, dispuesto a guiarte en lo que necesites!
Dinos! ¿Cómo podemos ayudarte?