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Frecuentes

Sobre el Proceso de Compra

Puedes solicitar una cotización de la siguiente manera:

Puedes ingresar a nuestras diferentes categorías (al lado del logo) y por medio del cotizador online podrías agregar al carrito de compras, siguiendo el proceso pero en ves de generar el pago, oprimir cotizar.

Puedes comunicarte con nuestras líneas telefónicas que se encuentran en la parte inferior derecha de esta página y solicitar una cotización formal por correo electrónico.

Puedes solicitar una cotización por medio de nuestro WhatsApp, solo debes oprimir el botón de WhatsApp que se encuentra en la parte derecha de este sitio o escribirnos al número de celular 316 311 4424 por el aplicativo.

Si deseas una cotización formal y que sea por correo corporativo, puedes escribirnos al correo electrónico cotizaciones@publicitar.com.co en el debes especificar bien lo que nos solicitas, (cantidad, color, si desean marcarlo y un logo si es posible) la idea es entender muy bien el requerimiento, si tienen apoyo fotográfico de un artículo promocional parecido estaríamos mas que agradecidos.

Puedes solicitar una o varias muestras físicas por medio de nuestros canales de servicio al cliente:

  • Solicitud por correo electrónico.
  • Llamada telefónica.
  • Mensaje en WhatsApp.
  • Visítanos en nuestro Showroom.
  •  

Recuerda que el préstamo de muestras sigue nuestras políticas, términos y condiciones, lo importante de todo es que el artículo lo tengamos en inventario y el color lo soliciten de acuerdo a sus expectativas de compra.

Puedes solicitar con nosotros una reunión comercial, es importante aclarar previamente los artículos que les gustaría revisar en la reunión, puesto que nuestro equipo se prepara para la reunión de acuerdo con sus especificaciones.

Respecto al lugar donde se realizará la reunión puede ser en nuestra bodega en la ciudad de Bogotá, aquí también podrán encontrar algunos artículos similares a los que están buscando, como segunda opción nos podemos reunir en la oficina de ustedes, solo que debemos coordinar la agenda del comercial que se desplazará a su ubicación y para clientes que se encuentren en otras ciudades de Colombia, nos podemos reunir por medio de video llamada.

Todo este proceso se debe adelantar previamente con nuestros comerciales para finiquitar la hora y el día de la reunión.

Usualmente recibimos tarjetas debito o crédito por medio de nuestra pasarela de pagos Wompi, configurada en el carrito de compras.

Los pagos por medio Nequi, Daviplata y similares, únicamente deben utilizar la plataforma de Wompi como si realizarán una transferencia desde una cuenta de ahorros y seleccionar el banco que se debe llamar Nequi o Daviplata, luego de esto seguir el proceso hasta que lo remitia al aplicativo para seguir con el proceso de pago.

También pueden cancelar el pedido en efectivo, si el monto no supera lo establecido en nuestras políticas, términos y condiciones cabe resaltar que esto aplica únicamente para pedidos de mínima cuantía.

Puedes solicitar una certificación bancaria para la inscripción por medio de la plataforma del banco, manejamos Bancolombia o Banco de Bogotá (incluye todos los bancos del Grupo Aval), pero también funciona desde otros bancos, solo que se demora unos días en efectuar el canje bancario la transacción.

Bancolombia también nos permite la recepción de dinero por medio de los corresponsales bancarios, llevando los datos de la compañía y el número de cuenta.

Usualmente recibimos dólares en nuestra cuenta Bancolombia sin embargo, esto solo aplica para empresas que no se encuentren en Colombia, estas compras internacionales aplican para entregas dentro y fuera del territorio nacional.

Acompañamiento Posventa

Dentro de nuestro sistema de recepción, producción y entrega de pedidos manejamos un cronograma bastante estructurado, con el fin de garantizar la calidad en nuestro servicio, tanto de productos marcados como los que se entregan sin marca.

Pero esto no excluye la posibilidad que tengamos errores humanos en la cadena de producción, por lo tanto, dentro de nuestras políticas establecimos las garantías y nos acogemos a ellas para todos estos problemas puesto que, nos permiten dar una solución eficaz y oportuna.

Nos acogemos a la posibilidad de reconocer nuestros errores como compañía y trabajamos día a día para mitigar estos inconvenientes.

Recibimos cualquier inconformidad con tu pedido, escalando el caso al nivel de bodega, producción, administrativo, etc. Sí es del caso y bajo la premisa del respeto entre las partes, juntos hallaremos la solución que beneficie tanto al cliente como también a la compañía.

Cabe resaltar que los costos operativos, producción o incluso de transporte, están por definir puesto que, cada caso es diferente y amerita un análisis exhaustivo.

Nuestra trayectoria en el mercado nos ha enseñado, que cada pedido debe ser monitoreado de una manera exhaustiva y que en ocasiones se omiten detalles que, por muy obvios que sean no se tuvieron en cuenta en todo el proceso.

En estos casos, cuéntanos de una manera oportuna, lo que sucedió y tenlo por seguro que no todo esta perdido! Conocemos lo que hacemos y sabemos como se puede remediar en la mayoría de los casos, simplemente debemos encontrar la forma de solucionarlo, sin tantos costos adicionales.

La factura electrónica es emitida en todos los pedidos sin importar el monto de compra, esto incluye las exportaciones y si la persona es natural, juridica o extranjera.

Siempre nos basamos en información registrada en el RUT (Si lo manejan) en otros casos, solicitamos información adicional como documentos que sustenten los datos que nos entregan siempre bajo la premisa de confidencialidad establecida en la política de protección de datos.

Usualmente tenemos inconvenientes con la entrega de la factura electrónica, cuando el correo electrónico que aparece en el RUT no es revisando frecuentemente, en la mayoría de los casos puedes comunicarte con el departamento comercial, siempre estaremos prestos a enviarte nuevamente la factura electrónica.

Sabemos la importancia de tener aliados estratégicos a lo largo de nuestros procesos puesto que, brindan un valor agregado a los productos y servicios que ofrecemos sin embargo, sabemos que depender de un tercero nos hace parte implícitamente de factores externos no previstos en nuestro cronograma.

En la mayoría de los casos un derrumbe en la vía, un paro camionero, un accidente o incluso el estado del clima afecta la entrega oportuna del pedido, el departamento de despachos acatará estas solicitudes apelando al conocimiento en casos similares y dará solución siguiendo ciertos procesos internos.

Cabe resaltar que esto en la mayoría de los casos permite agilizar el retraso en la entrega de su pedido y usualmente la solución repercutirá en un proceso adicional de parte del cliente, como lo es: acercándose a la compañía transportadora para reclamar el pedido, solicitar un reclamo presencial o incluso tener que esperar  personalmente en la compañía transportadora durante horas. Estos pasos deben ser previamente verificados vía telefónica para no tener que incurrir en malos entendidos.

Cobertura y Envío

Para garantizar la calidad en nuestro servicio, tenemos preestablecido un proceso bastante estructurado, pero si tu lo solicitas! podemos encontrar una solución optima que nos beneficie a ambas partes.

Sí estas adquiriendo un artículo con marca podríamos ayudarte entregándolo mas oportunamente siempre y cuando, el departamento de marca pueda realizar su labor perseverando tu pedido sin afectar la entrega de otros pedidos.

El tiempo de entrega esta ligado a la capacidad de la maquina y del operario en realizar la impresión, podemos llegar a un acuerdo comercial, con el fin de realizar el cambio a una técnica de marca “mas desocupada” dentro de nuestra cadena de producción, con ello se puede reducir el tiempo de entrega de tu pedido.

Usualmente ayudamos a nuestros clientes, si el tiempo de marca no es viable, entregamos el pedido sin marca, esto permite que un tercero pueda realizar la marca de una manera mas oportuna, cabe resaltar que esto afecta la política de garantía de la mercancía.

Durante el despacho de mercancía nos encontramos con destinos que no cubren las transportadoras, sabemos que una posibilidad será despachar al punto de atención al cliente más cercano (de la misma compañía transportadora) con el objetivo, que el cliente reciba personalmente su pedido. En ocasiones, hemos acordado que un familiar o persona de mucha confianza reciba la mercancía en Bogotá y que este próximo a viajar al lugar de destino, cabe resaltar que debemos coordinar la entrega previamente y tener la autorización del cliente.

Para nosotros es fundamental que la mercancía sea entregada de una manera oportuna sin embargo, con estos municipios usualmente lo que hacemos es enviar la mercancía por transportadora puesto que, de acuerdo a nuestras políticas de transporte cubrimos la entrega hasta ciertos lugares pero, también tenemos la posibilidad de entregar en alguna dirección en Bogotá puede ser a una persona de confianza del cliente y que este próximo a viajar a estos municipios, con el fin de agilizar la entrega de la mercancía sin costos adicionales.

Por lo general, las entregas las realizamos de lunes a sábado en horarios establecidos sin embargo, los lugares de entrega son muy variados, en ocasiones entregamos en conjuntos específicamente en la portería, también entregamos en bodegas, casas u oficinas, respecto a la persona que nos recibe debe tener previa autorización escrita por el cliente, es importante aclarar que realizamos estas entregas cumpliendo con las políticas de transporte teniendo en cuenta que no las omitiremos durante la entrega.

Como una opción que podría facilitar la entrega de mercancía será acércanos a la oficina del cliente, teniendo en cuenta que al ser una compra de persona natural y no jurídica, es necesario avisar previamente en la oficina para evitar malos entendidos durante la entrega.

Usualmente, cuando despachamos fuera de Bogotá las transportadoras entregan en horario laboral, pero podríamos coordinar la entrega en una dirección de un familiar cerca a la ciudad o persona de confianza.

Durante el proceso de compra es importante aclarar este factor puesto que, necesitamos evaluar el tiempo de entrega de las cajas en la aerolínea además que, los artículos en cerámica, vidrio o utensilios similares deben cotizarse con un guacal en madera (precio que varia de acuerdo al tamaño de la caja) por otro lado, existe mercancía de alto riesgo como lo son las baterías o también conocidas como Power Bank, la presurización del avión puede afectar el litio en las baterías, haciendo que se riegue en su empaque provocando un accidente durante el viaje.

Las exportaciones las manejamos de acuerdo con la transportadora que han manejado sin embargo, si no manejan transportadora nosotros podemos colaborar revisando la mejor transportadora para el país destino.

Por lo general manejamos la transportadora DHL, pero esto no implica que pueda usarse una mas acorde a las posibilidades del cliente.

¿Alguna duda adicional?

Escríbenos, solemos ponernos en contacto en breves momentos para lograr atender todas tus inquietudes.

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