Términos, Políticas y Condiciones

Ha llegado el momento de ponernos de acuerdo

Documentación que

solicitaremos

Orden de Compra

Documento emitido por el departamento de compras o aprobación de la cotización emitida por nuestro equipo comercial.

Logo Corporativo

Únicamente cuando adquieren con nosotros la marca del pedido.
Recuerda que debes enviar el logo en vectores y las fuentes (estilo de letra) en curvas.
Recibimos los siguientes formatos:
PDF, Corel 23.0 (.cdr), Illustrator (.AI).

Anticipo

Recibimos el 50% anticipo y el resto al momento de la entrega para todos los pedidos.
Si tienes crédito con nosotros, el cupo debe cubrir el monto total de tu pedido.

RUT

Por lo general trabajamos con empresas, en dado caso que sean persona natural y no manejen RUT, te solicitaremos datos a quien emitir la factura electrónica.

Política de

ventas

Aplica para todos los pedidos.

 

Adicional con marca

Por pedido, se asume un único cambio de tinta al momento de marcar.
Si el cliente solicita cambiar más de una vez el color de la tinta, deberá asumir un valor adicional de 15.000 + IVA.
Solicitud de más unidades
Si el cliente solicita un producto marcado y aun no se le han entregado, pero solicita más unidades, se le debe informar que los tiempos se reinician y vuelven a ser de 8 días hábiles para estas nuevas marcas.
Anexar UNA frase corta al logo
NO TIENE COSTO ADICIONAL.
Modificaciones al diseño:
Se permite hasta la tercera modificación del diseño digital.

Si el cliente aprueba un diseño, el área de producción ya inicio la marca, pero el cliente decide modificar el diseño digital, se cobrará el nuevo montaje.

Si el cliente aprueba un diseño, el área de producción ya inició la marca, pero el cliente decide no continuar con la marca, se cobrará el valor de la marca.
Los precios de servicio de marca no incluyen transporte.
Aplica cuando el cliente nos entrega la mercancía para ser marcada en nuestras instalaciones.

Tiempo de

entrega

Los tiempos de Publicitar Colombia SAS no contemplan demoras en aprobaciones de diseño o demoras por parte del cliente en consignar el dinero.

Entregas con marca

Tiempo estimado de entrega es de 8 días hábiles a partir del siguiente día de la compra.
El día sábado no se cuenta como día hábil.

Entregas sin marca

Tiempo estimado de entrega 4 días hábiles a partir del siguiente día de la compra.
El día sábado no se cuenta como día hábil.

Política de

transporte

En Bogotá D.C.
Se realiza una única entrega por pedido totalmente GRATIS, por medio de nuestros mensajeros.
Interrapidisimo, Envía, Servientrega, Coordinadora, entre otras.
Embalaje
Si el cliente desea que se le despache a varias ciudades, debe enviar los datos de entrega, el número de unidades a despachar por cada ciudad y pagar el flete en el momento de recibir en cada destino.
Bolivariano, Taxis verdes, entre otros.
Valor agregado de Publicitar
Si el cliente solicita que se le facture o cobre el envió, se debe cotizar con la transportadora e incrementar el 15%.
Delimitación en Bogotá:
Norte hasta C.C. Santafé,
Sur hasta el Portal Tunal,
Occidente hasta Engativá,
Oriente hasta Av. Circunvalar.
Para otras ciudades
Publicitar Colombia SAS NO asume el costo del envió a nivel nacional. En este caso se envían con pago a contra entrega por la transportadora que el cliente deseé.
Cobraremos un valor de $10.000 por el empaque, conteo y separación a partir de la tercera ciudad.
Terminal de transporte
Si el cliente solicita el envió por el terminal de transporte, debe pagar antes el envió para que se despache la mercancía, en caso contrario NO se puede enviar.
En caso de haber cobrado un exceso en el valor del transporte y el cliente lo solicite, se debe regresar el dinero según política de devolución de dinero.

Política de

 muestras

Se prestarán muestras siempre y cuando la persona realice una cotización previa a la solicitud de la muestra:

PubliTIP

0 %

de las personas dicen tener una mejor impresión de la compañía, tras recibir un articulo promocional marcado.
¡Haz que tu marca sea recordada por siempre!

Préstamo de muestras

Venta de muestras

Compromiso de confidencialidad

Estamos comprometidos con nuestros clientes de marca y con los intermediarios de los productos que comercializamos.
Nos comprometemos a respetar y NO contactar directamente al cliente final sin embargo, aclaramos que somos una empresa con alcance a nivel nacional y el cliente final podría llegar a contactarnos por su propia cuenta; en este último caso, nuestro departamento comercial atenderá la solicitud y el cliente final decidirá a quien realizar la compra.

Política de 

Créditos

Política de

Cambios

Si el cliente envía orden de compra, da un anticipo, pero decide cambiarlo, se le devolverá el dinero siempre y cuando NO se haya marcado y se cobraran 10% del valor de la mercancía + IVA, por costos administrativos.
La autorización del cambio o devolución no significa la aceptación del producto sin antes ser inspeccionado.
Cuando se desea hacer un cambio de producto, el cliente es responsable de los costos de los fletes o de hacer llegar la mercancía a las instalaciones de la empresa.

Política de 

Garantías

Nuestra obligación es garantizar la calidad, idoneidad y seguridad de los productos que comercializamos.

El término de la garantía empezará a correr a partir de la entrega del producto al cliente y consiste en reparación totalmente gratuita de los defectos del producto, así como su transporte de ser necesario. En caso de repetirse la falla, a elección del cliente, se procederá a una nueva reparación, Si el bien no admite reparación, se procederá a la reposición del mismo producto o uno similar, o generación de nota crédito por el valor del producto comprado para ser utilizado en una posterior compra, si el cliente lo acepta, en caso contrario procederemos con la devolución del dinero según nuestras políticas.

En caso que el cliente acepté un cambio por un producto con inferiores características, se recibirá la aceptación por escrito y se procederá con la devolución del saldo representado en una nota crédito para posteriores compras o con la devolución del dinero.

Es importante tener en cuenta que la garantía se limitará a la cantidad de unidades defectuosas reportadas en el formato y podrá ser aplicada siempre y cuando el producto sea manipulado y tratado bajo condiciones normales de uso, y no se haya sometido a maltrato o uso inadecuado.

Se garantiza que el producto esté en funcionamiento al momento de la entrega sin embargo, esta garantía se extiende una semana calendario después de haber sido entregado.

Publicitar Colombia SAS garantiza que el producto que se entrega, sea efectivamente el que el cliente solicitó vía correo electrónico, mensaje de WhatsApp u orden de compra y que vaya marcado de la manera como fue aprobada en el diseño digital.

Recordamos que suministramos bienes confeccionados conforme a las especificaciones del cliente, claramente personalizados por tal motivo:

  • Publicitar Colombia SAS no se hace responsable de productos marcados con errores ortográficos, errores de redacción, después de que el cliente haya aprobado el diseño digital.

Para poder hacer efectiva la garantía:

  • El producto debe venir en las mismas condiciones que fue entregado y en su empaque original.
  • Si el producto fue marcado o manipulado por el cliente, pierde la garantía.
  • En el caso de que el cliente solicite la devolución de su dinero, debe regresar el producto y solicitar el reintegro del dinero por escrito, adjuntando la certificación bancaria. Si el cliente abonó el dinero en efectivo debe presentar el recibo de caja.

Dicha garantía dejará de aplicar por daños ocasionados al no atender las instrucciones de cuidado y manejo.

  • La garantía está sujeta a evaluación y verificación del producto.
  • Abolladura.
  • Contaminación interna como resultado del proceso de fabricación.
  • Cremallera dañada.
  • Diferencias en las medidas.
  • Distorsión en el sonido.
  • Faltante de piezas en el producto / accesorios.
  • Imperfección en las costuras.
  • Manchas de grasa, aceite y óxido de origen.
  • No funciona / No opera / No conecta.
  • Piezas con fisuras.
  • Piezas internas y externas rotas.
  • Piezas o partes dobladas / arrugadas.
  • Piezas oxidadas / Sulfatadas.
  • Piezas o partes sueltas.
  • Rayones / Peladuras.
  • La mercancía NO fue marcada por Publicitar Colombia SAS.
    • No puede tener marcas o evidencias de marcación.
  • El cliente no devuelve el producto en el estado en el que le fue entregado, empaque original, accesorios y manuales completos.
  • Perdida en custodia de una persona o empresa externa a Publicitar Colombia SAS.
  • La garantía no cubre productos que se encuentren fuera del territorio nacional.
  • Pasado el tiempo establecido de la garantía.
  • Si el cliente realiza una orden de compra con marca, envía el dinero y luego decide disminuir las cantidades a marcar, pero el producto ya está marcado, se le cobrará la totalidad de los productos marcados.

Publicitar Colombia SAS NO se hace responsable de la garantía del producto si la avería presentada es generada por:

  • Contacto con ácidos o solventes.
  • Desgaste.
  • Golpes.
  • Cortes mecánicos.
  • Exposición a temperaturas extremas.
  • Pérdida de piezas extraíbles o accesorios.
  • Quemadura.
  • Rotura.
  • Inundación.
  • Tensión o fuerza excesiva.
  • Productos en promoción o en descuento.
  • Productos de cuidado personal tales como: gel antibacterial, productos de manicure, protectores solares, protectores labiales, jabones.
  • Memorias USB.
  • El cliente debe notificar su inconformidad máximo una semana calendario después de haber recibido el producto, para proceder con la reclamación de garantía.
  •  
  • Adjuntar soporte fotográfico o video del producto del motivo de la garantía.
  •  
  • Una vez el equipo comercial evalúe el caso, se coordinará la recogida del producto para que el área encargada haga la respectiva evaluación de la garantía.
  •  
  • Publicitar Colombia SAS tiene hasta 8 días hábiles para dar respuesta a la reclamación de garantía.
  •  
  • La garantía será efectiva siempre y cuando se cumpla con lo establecido en la presente política.

El cliente debe informar de manera inmediata sí: el producto es notablemente averiado en transportadora (cajas abolladas – rotas – desempacadas), tomar evidencia fotografía y de video, escribir en las observaciones de la guía el estado del paquete.

Política de

Devolución de

dinero

Publicitar Colombia SAS siempre piensa en una situación que beneficie a nuestros clientes y a nuestra compañía, es por esto, que antes de plantear una devolución de dinero sugerimos cambiar el producto o reponerlo, si NO es posible llegar a un acuerdo que nos beneficie a todos, aplicaremos las siguientes políticas:

Devolveremos el dinero en los siguientes casos

No es posible devolver dinero en los siguientes casos

X
Chatea 3163114424
¿Necesitas Ayuda?
Somos un Equipo Comercial, dispuesto a guiarte en lo que necesites!
Dinos! ¿Cómo podemos ayudarte?