La técnica de marcado por impresión de rígidos UV es un proceso que utiliza tintas especiales y tecnología de curado UV. Para ello se utiliza un plotter o “impresora grande” donde se introduce el producto a marcar, se realiza el proceso siempre y cuando el articulo tenga una superficie rígida, como papel, cartón, plástico, metal o vidrio, y se cura mediante la exposición a la luz UV.

La historia de la impresión en rígidos se remonta a la década de 1960, cuando se utilizó por primera vez en la impresión en papel. La técnica fue desarrollada por la compañía japonesa Miyakoshi Printing Machinery Co., Ltd., Sin embargo, fue en la década de 1990 cuando la impresión UV se convirtió en una técnica popular para la impresión en materiales rígidos como la producción de señalización, exhibidores, envases, productos promocionales y otros productos impresos personalizados.

Bolígrafos

Llaveros

Botilitos y Vasos

Power Bands

Audifonos

Soporte para celular y accesorios

Artículos de cuero

Libretas y carpetas

Sin embargo, no todos los materiales son aptos para esta técnica de impresión. Por ejemplo, puede ser difícil aplicarla en superficies muy curvas o en materiales muy suaves o porosos. Por lo tanto, se recomienda consultar con nuestro equipo de PUBLICITAR COLOMBIA SAS, para determinar si la técnica de marcado por impresión UV es adecuada para el artículo promocional específico que se desea personalizar.

VENTAJAS 

DESVENTAJAS 

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